Cada persona tiene el conocimiento de cómo opera su organización, conocimiento que ha adquirido con el tiempo, sin embargo, ese conocimiento no es suficiente para que cada individuo realice sus funciones o responsabilidades de la manera más efectiva.

Cursos

Por tanto, es necesario que brindemos a ellos la oportunidad de desarrollar su confianza y sus habilidades interpersonales para que junto con su experiencia fortalezcan a su organización para alcanzar las metas de negocio de forma más exitosa.

Grupo Alnus busca fortalecer las organizaciones de sus clientes con los siguientes cursos.

Coaching es más que una filosofía gerencial, es la manera en cómo ayudamos al personal que tenemos bajo nuestra responsabilidad. Un coach no ofrece soluciones a su personal, logra despertar en ellos el compromiso de lograr sus objetivos, les ayuda a identificar los obstáculos y que ellos mismos identifiquen las soluciones a esos obstáculos.

Este curso de 24 horas está dirigido a la dirección y alta gerencia que desea convertirse en un buen coach para brindar a su personal y la empresa los beneficios del coaching, fomentando el cumplimiento de metas.

Desarrolla las habilidades para formar equipos de alto rendimiento, quienes logran de manera consistente la satisfacción del cliente y de los miembros mismos del equipo de trabajo. Los equipos de alto rendimiento reciben el reconocimiento de la organización por desempeñarse a los más altos niveles de orientación a resultados, integración, un mejor ambiente de trabajo y generación de confianza.

Este curso de 16 horas va dirigidos a directivos, gerencias y personal clave que desea convertirse en un equipo Poderoso y de Alto Rendimiento. Una amplia recomendación es que el equipo completo tome este curso en la misma sesión.

Este curso de 16 horas te brinda de una manera muy práctica el desarrollo de habilidades y técnicas para una negociación exitosa tanto al interior como al exterior de la organización. Te permite conocer los elementos de influencia y aumentar la satisfacción de los involucrados.

Se considera a un líder como el individuo que influye en la forma de ser de las personas o en un grupo de personas, para que trabaje con entusiasmo, en el logro de metas y objetivos. Aprende con este taller la capacidad de tomar la iniciativa, gestionar, convocar, promover, incentivar, motivar a un grupo o equipo de trabajo. Desarrolle en 16 horas de entrenamiento y de forma muy práctica estas habilidades y logre convertirse en un líder.

Adquiere las habilidades de una efectiva administración del tiempo, manejo de prioridades, logro de metas y manejo del estrés, al tiempo que este curso te ayuda a modificar comportamientos y actitudes que hoy inconscientemente te impiden alcanzar tus metas.

Durante el curso conoce técnicas y herramientas que te permiten alcanzar tus metas en menor tiempo y de manera exitosa. Se desarrolla una metodología de administración única y personalizada que en forma inmediata utilizarás en tu actividad diaria, y que de forma permanente será parte de tu nueva efectividad laboral.

Apoyado con Neurociencia, programación Neurolingüística y meta conocimiento.