En Grupo Alnus continuamos fortaleciendo a las organizaciones con la implementación de Microsoft Project Server y Microsoft Share Point para la administración de proyectos.

 

Las organizaciones necesitan herramientas que les ayuden a facilitar las tareas de administración, y más aún cuando se trata de proyectos, colaboración y comunicación entre diversas áreas de la organización.

Microsoft Project Server

Project Server es más que una herramienta, es una manera eficaz de administrar, priorizar y ejecutar proyectos. Permite a través de un flujo de procesos llevar «de la mano» cada proyecto desde su conceptualización hasta su culminación, brindando las bondades de llevar un control del tiempo, los costos y los recursos.

Gracias a su interfaz con Share Point y al almacenamiento de datos compartidos, es muy amigable y fácil de usar, lo que permite ampliar y personalizar sus capacidades para la administración de proyectos de acuerdo a las necesidades de la organización de nuestros clientes.

Microsoft SharePoint Server

Qué mejor plataforma de colaboración empresarial y con terceros que Share Point. Le permite a las organizaciones de nuestros clientes incrementar la productividad y administrar los contenidos a través de la interfaz de Office de una forma segura y eficiente.

Las diferentes opciones de contenido compartido permiten a los usuarios participar en una administración de contenidos de una forma controlada y regulada. Una experiencia perfecta de intercambio de información, procesos, directivas y seguridad.